Planes de Marketing Digital:


social media, redes sociales

Social Media.

A través de las redes sociales puede llegar a más clientes de manera eficiente, delegue en nosotros su creación y administración.

posicionamiento seo

Posicionamiento Orgánico SEO

El posicionamiento SEO hará que su sitio web este mejor rankeado en los buscadores como google, así será mas visible y llegara a más nuevos clientes.


E-Mail Marketing - Actualización de Contenidos


email marketing

E-Mail Marketing

Diseñamos email publicitarios, hacemos el envio y obtiene informes de entrega y apertura de cada cliente, asi la campaña es dirigida a segmentos objetivo de una manera segmentada y estratégica.

actualizacion de contenidos

Actualización de Contenidos en sitio web:

Mejore el posicionamiento en google, tenga siempre todos sus productos y servicios en su sitio web con lenguajes de programación con tecnología de punta, tambien un diseño web RESPONSIVE


Publicidad Display en Google o Facebook


publicidad display Google

Publicidad Display en Google.

Para promocionar su sitio web de acuerdo a la forma como lo pueden buscar en Google, su anuncio saldrá en los primeros puestos de busqueda con la etiqueta "anuncio", asi se llega al mercado objetivo en cada campaña.

publicidad display facebook

Publicidad Display en Facebook

Promocione paginas de empresa en Facebook o sitios web y obtenenga "me gusta esta pagina", se puede segmentar por genero, edad y tipo de interes del posible cliente para llegar al mercado objetivo en cada campaña.


Ubicación en Google maps y Reporte de visitas a sitio web


sitio en google maps

Su Empresa en Google Maps

Google Maps es el servicio de mapas más usado del mundo, al crear su empresa allí, para ser mostrado en la pagina de contacto de su sitio web, facilita la llegada de sus clientes.

reporte de visitas a sitio web

Reporte Mensual de Visitas a Sitio Web

Un sitio web debe ser el centro del marketing digital en su empresa, con un buen reporte mensual de visitas, le permitirá ser mas efectivo en lograr objetivos de crecimiento en ventas.